Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Seguidores

Blogroll

About

Blogger templates

Blogger news

PRODUCCIONES AUDIOVISUALES MOVIE TIME

PRODUCCIONES AUDIOVISUALES 
 
MOVIE TIME 
P  r  o   d  u  c  c  i  o  n  e   s

YouTube se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial ocupando el segundo puesto de paginas más vistas en la web (después del Facebook – datos proporcionados por Alexa) demostrándonos que el internet ya no es un espacio reservado para fotografías y textos, hoy en día el internet es un poderoso medio de comunicación audiovisual al punto que muchos canales de televisión se han visto en la necesidad de tener presencia en él. YouTube ha llevado a que muchas empresas abran los ojos y comprendan que el internauta prefiere el formato audiovisual en lugar de las fotografías y el texto.

Hoy en día muchas empresas han optado por colgar sus videos corporativos en internet. No se puede negar que las personas prefieran oír una voz y ver imágenes en movimiento explicando las bondades de un servicio en lugar de pasar varios minutos leyéndolo.

Nuestra productora “MOVIE TIME Producciones” ofrece una solución audiovisual accesible (sin los costos altos de una producción profesional televisiva) a toda empresa o individuo que quiera presentar sus productos y/o servicios de una manera práctica contando además con un alto impacto visual en un formato para internet (flv, mpg, wmv) permitiendo multiplicar la capacidad de comunicación transmitiendo más información efectiva en su portal web, empresa o institución. 

Soluciones
EMPRESARIALES
Soluciones
INSTITUCIONALES
Soluciones
SOCIALES

Spot Empresarial para WEB
Es el montaje audiovisual que define la identidad de una empresa y la da a conocer de una manera concisa y motivadora. El 80% del empresariado tiene acceso a internet convirtiendo esta opción en la más recomendada y la más solicitada.

Video Inducción
Asegure la capacitación permanente de su personal registrando audiovisualmente sus procesos por áreas de trabajo.

Eventos Empresariales
Estos son momentos históricos en su empresa, registre los eventos anuales como material de archivo histórico o para ser compartidos en la fiesta de fin de año en su organización.

Noticieros Empresariales
Muestre su información, productos, eventos y campañas empresariales de manera eficaz, tanto interna (intranet) como externamente (Internet) mejorando de esta manera los niveles de comunicación.




Programas Culturales o Educativos (Reportajes)
Es aquí en donde la institución puede transmitir de una manera más intensa, las ideas culturales, artísticas o educativas de forma periódica.

Spot Institucional
Muestra de una manera clara la identidad institucional

Eventos Institucionales
Cobertura en imágenes de todo tipo de espectáculos organizados por su institución.

Noticieros Educativos
Herramienta audiovisual orientada a temas de educación, campañas, entrevistas y todo aquello que pueda ser mostrado de una manera periodística.

Noticieros Religiosos
Un espacio dedicado como apoyo a la evangelización comprendida en actividades, campañas, entrevistas a pastores, eventos, etc.

Eventos sociales
Este servicio consiste en aquellos cumpleaños, bodas, aniversarios, bautismos y todo aquel momento especial que el cliente desee registrar bajo el ojo audiovisual de nuestra empresa y el estilo de nuestros editores.

Imagen Profesional y Video Currriculum
Actualmente la tendencia europea nos está llevando a considerar que cada individuo deba tener presencia profesional en internet, hoy en día todos contamos con e-mail y muchos con páginas web. Las empresas reciben cientos de curriculums cargados de mucha información que no reflejan claramente la personalidad del profesional. Los videocurriculumes una novedosa opción creativa para aquellos que quieran causar impacto profesional ante su empleador. Es importante entender que un video curriculums no debe verse como una herramienta para buscar trabajo, debe verse más como una herramienta para motivar a que las empresas quieran conocerlo.


ALGUNOS EJEMPLOS DE NUESTRAS SOLUCIONES AUDIOVISUALES:

1) NOTICIEROS CORPORATIVOS E INSTITUCIONALES

Noticiero Institucional Religioso


Noticiero Corporativo

Ofrecemos formatos de noticieros de 4, 8 y 15 minutos de duración. 

2) SPOT EMPRESARIAL PARA WEB

Spot Empresarial PREMIUM

3) VIDEO CAPACITACIÓN - INDUCCIÓN para empresas



4) EVENTOS

Eventos Corporativos


BODAS / Matrimonio Civil

5) IMAGEN PROFESIONAL

Imagen Profesional - TU MARCA PROPIA

6) PROYECTOS ESTUDIANTILES

Proyectos Estudiantiles 



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario